viernes, 25 de septiembre de 2009

Bienvenido a la clase P6 Thu Trang- Huyen Trang- Van!


Hola a todos!
Somos 3 chicas muy guapas (>.<): Đỗ Trang, Huyền Trang y Vân. Somos de diferentes provincias, pero en la universidad, estudiamos en la misma clase y estudiamos espanol desde 2 anos.

Đỗ Trang: Yo, me llamo Trang. Tengo 21 anos. Soy de Phu Tho. Estudio espanol desde hace 2 anos. En el tiempo libre, me gusta escuchar música, cocinar y hacer la compra.



Huyền Trang:



Tambien me llamo Trang. Soy de Hoa Binh. Mi sobrenombre es "bê", como ternera en espanol. Cuando estoy libre, me encanta leer comics, solo comics japoneses. Soy una admiradora de Naruto Shippuuden, una obra famoso de Masashi Kishimoto. Tengo una perra que lleva el pelo negro y blanco como una vaca. Se llama Goerge , segun el nombre del Presidente Goerge Bush. Je, je!!! -.-


Vân: Soy de Bac Giang. Este ano, tengo 22 anos. Puedo hablar 4 lenguas: Vietnamita, frances, inglés y un poco de espanol. Estudio espanol desde hace 2 anos. Megúta el épanol.

Nuestro grupo va presentar el pais Guatemala.










No hay comentarios:

Publicar un comentario