domingo, 27 de septiembre de 2009

HOLA A TODOS !!!!

Somos Nhat Huyen y Phan Huyen, somos estudiantes de classe 061F6 de la Universidad Nacional de Hanoi ( la facultad de francés)




NHAT HUYEN:
Yo, me llamo Nhat Huyen, tengo 20 anos. Soy de Phu Tho. En el tiempo libre me gusta escuchar los cancíons de Trịnh Công Sơn, leer el libro, viajar y hacer la compra...Me gusta especialmente la bolsa de Louis Vuitton.









PHAN HUYEN: Tambien me llamo Huyen, tengo 21 anos. Soy de Ninh Binh. Cuando estoy libre, me gusta ver la televisión, tambien escuchar la música y leer el libro


Nuestros grupo va a presentar el pais Costa Rica. Es un país pequeño pero muy bonito en América Central.





Por favor, únase a nosotros en la exploración de Costa Rica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario