martes, 29 de septiembre de 2009


Hola todos!!
Somos Thuy Ha y Thuy Duong, dos estudiantes de frances de la clase 061F6 que es "el mundo de las chicas guapas" ^-^.

Thuy Ha: Me llamo Ha, soy de HungYen que es una ciudad bonita del Este de HaNoi, tengo 21 anos, en el tiempo libre, a mi me gusta salir con los amigos, ir la cine, ir de compras, leer el periodico. Particulamente, me gusta escuchar la musica porque cuando escucho musica, me siento féliz. Me gusta viajar cuando tengo tiempo y dinero, los viajes me ayudan a conocer muchas cosas de vida!!!Me gustaria conocer amigos!!^_^


Thuy Duong: soy de Vinh Phuc. En la vida, a mi me gustar cocinar, ir de compras, pasear con mi amigas, ver las peliculas extranjeras. Me encantan tambien las playas donde puedo ver el sol.

Y conozco un pais donde hay muchas playas. Es MEXICO!

Entonces vamos hablar de este bonito pais.

VENGA, VIAJAD A MEXICO CON NOSOTROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario